Galletas mariposa

post 4

    

      Hoy os presento mis primeras galletas con glasa, la verdad que tenia muchas ganas de hacerlas porque el aspecto final es increible, las creaciones quedan super bonitas y ademas apetecibles, eso si … luego pena comerselas pero bueno, para eso están asi que despues de terminarlas las probé y el sabor increible, estan riquísimas, son de vainilla y saben igual que huelen, cuando las estaba horneando mi casa olía a vainilla por todos los rincones mmmm … y este es el resultado final de todo el elaborado proceso, porque eso si … están muy buenas y de aspecto a mi criterio han quedado preciosas, pero tienen mucho trabajo y una elaboración de lo mas meticulosa, no apta para personas con poca paciencia jajaja.

         

post 3 0118

post 5

 

 

21 pensamientos en “Galletas mariposa

    • Siiii son mis primeras galletas y la primera vez en mi vida que hacia glasa, y la verdad es q para ser lo primero no me han quedado muy mal. Gracias !!!! y me alegro que te gusten un besazo muy fuerte. Rocío.

    • Muchas Gracias !!! y me alegro que te guste mi blog, todavia tiene pocas cositas pero prometo ir subiendo mas esto engancha y seguire al pie del cañon, Besosss

  1. Madre mía! Pues por ser la primera vez te han quedado espectaculares! Yo todavía no me atrevo. Me quedo y te sigo!
    Quedas invitadísima a pasar por mi blog, si quieres.
    Besito
    lo-cupcake.blogspot.com

    • por supuesto que me paso por tu blog !!! y tienes otra seguidora mas y muchas gracias por pasarte por la mia y por ponerte en contacto conmigo, mil gracias !!!

    • jajaja no vas a poder ver mucho mi blog que en tu estado se te va a antojar de todo 😀 y graciasss !! por tus palabras y por tu animos … q te quiero maaaass !!!

    • Esta fue la primera vez que hice galletas y la verdad es que me quedaron bastante bien para ser la primera vez que hacia galletas y tocaba la glasa, jamás me enseño nadie y el resultado fue este. me alegro mucho que te gusten. Un saludo.

Responder

