Galletas de flores

post flores 1

post flores 2

  

    La entrada de hoy va dedicado a todas esas personas que me han hecho muy feliz en estos últimos meses … asi que va por ustedes.

    A mis compañeros/as y amigos, a mis padres/madres y por supuesto a “mis niños/as” .

   Mañana es mi ultimo día con todos vosotros y quería despedirme de la forma mas dulce que sé, y que mejor forma de deciros adiós que con una flor.

   Además estoy muy contenta con el resultado final y no solo por como me han quedado las galletas, sino porque mis niños, iban super felices con sus flores a la salida, las madres estaban contentas de verlos a ellos/as, y a mis compañeros tambien les ha gustado mucho.

post flores 3

post flores 4

   

      Os voy a echar mucho de menos a todos !!! pero ya sois parte de mi vida y nunca me olvidaré de vosotros ni de el tiempo que hemos pasado juntos.

     GRACIAS A TODOS, por hacerme tan felíz !!!!

2 pensamientos en “Galletas de flores

    • GRACIAS a vosotras !!! sois especiales para mi y que mejor regalo que este hecho por mi, y me alegro que os gustara.
      Yo ya os estoy echando mucho de menos, besitos !!!

Responder

