Galletas para bebés

post bebes 1

post bebes 2

   

    Esto fue lo que mi amiga Santi le regaló a unos amigos que han tenido un bebé, por cierto enhorabuena familia !!! espero que os haya gustado el detalle y que os gusten las galletas. Por supuesto todo es comestible menos el envoltorio y quedareis muy bien si regalais estas preciosidades de galletas.

   Hay muchas más formas y colores así que si estais interesadas y queréis hacer un regalo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, Animaros !!!

4 pensamientos en “Galletas para bebés

    • Mercè … eso que me has enviado es un premio a mi blog ??? es que me quedao con la boca abierta … una mezcla de sonrisa de oreja a oreja y de sorprendida !!! es así o son cosas mias … Me has otorgado el premio al mejor blog ??? porque si es así estoy saltando ahora mismo de la alegría 😀 y dime que tengo q hacer porque jamás me había pasado esto. Por cierto Mil gracias.

    • Muchas graciasss !!! me ha hecho muchisima ilusión que hayas escogido mi blog para premiarlo, y siii despues de reaccionar e visto que era a mi jajaja, ya lo he hecho y de nuevo MIL GRACIAS !!!

      Un besazo !!!

      Rocío.

Responder

