Premio “Best Blog”

    Acabo de abrir el blog y cual a sido mi sorpresa … he recibido de Cupcakes para el camino, el premio “Best Blog”.

BestBlogAward[1][1][1]

   

    El corazón se me ha acelerado, y mi cara tenía una mezcla entre sorpresa y alegría, que ilusión me ha echo ver esto, me has alegrado la tarde, la noche y porqué no … el resto de la semana Muchas Gracias por pensar en mí y por valorar mi trabajo.

   Siempre que hago algo, lo hago con todo el cariño y la dedicación que se merece, pero madre mía, esto ha sido genial, ver que hay gente que valora mi trabajo, MUCHASSSSSS GRACIAS MERCÉ !!!

  Pues dicho esto y después del subidón de adrenalina que acabo de tener, voy a seguir con la tradición y conceder este premio a otros 10 blogs y contestar unas preguntas.

 

¿Que te gusta mas cocinar postres o platos de cuchara?

Pues a la vista está que lo que más me gusta y con lo que más disfruto es con los dulces.

 

¿ Que es lo mas importante para ti de una persona el físico o la personalidad ?

Sin dudarlo la personalidad, porque es donde reside la verdadera persona, en su forma de ser y actuar.

 

¿Cuando empezaste el blog ?

Pues hace muy poquito la verdad, empecé en diciembre del 2012 y me decidí a ello porque quería compartir con todos vosotros/as las cositas que iba haciendo y hacerles participes de todo lo que en mi cocina se cocía.

 

¿Quien fue la persona que te inspiro para entrar en este mundo?

Pues diría que Alma Obregón creadora del blog “Objetivo: cupcake perfecto”, pero en realidad fue un poco de todo, desde hace tiempo veía esas cosas tan preciosas que la gente hace y un día me decidí a hacerlo yo tambien.

 

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores de otras personas que te han conocido?

La verdad es que hay un poco de las dos cosas, sigo a mucha gente porque hacen verdaderas preciosidades y de todos se aprende algo, y tambien me han llegado muchas personas que he ido conociendo lo que hacen porque ellos/as me han agregado a mí. Un intercambio en toda regla de ideas y recetas.

 

¿Que te gusta mas cocinar o que te cocinen ?

Si hablamos de comida diría sin suda que me gustan más que cocinen para mí, además tengo el privilegio de tener un auténtico chef en casa que me prepara unos platos buenísimos, y digo sin dudarlo, que lo hace mejor que yo. Pero si hablamos de dulces o repostería me gusta cocinarlos yo y sobre todo ver la cara de las personas cuando les enseño o les entrego las cosas que hago.

 

¿Comes en casa o en el trabajo ?

Lo hago en casa, siempre que puedo.

 

¿ Sueles hacer recetas de verdura ?

No soy muy de verduras, la verdad que no suelo comerlas mucho, pero si he de hacerlo me gustan las cremas o las verduras al vapor condimentadas con alguna salsa casera, tipo bechamel o pimienta.

 

¿Cual es tu mejor receta ?

Mi mejor receta mmm,  sin duda cualquiera que preparo con mi thermomix que esa es la salvación de mi cocina, sin ella no soy persona jajaja, pero si me tengo que decidir por alguna diría que el pollo  con miel y soja, es una receta que siempre que preparo sé que voy a quedar bien porque es una receta de sabor buenísimo y super distinta a lo que nuestros paladares comen diariamente.

 

¿Que pides a una persona para que sea tu amiga ?

Que tenga respeto, que pueda confiar en ella y que sea sincera.

 

¿ Cual es la mejor película que has visto?

No me gusta cualquier género, me decanto por las que están basadas en la realidad o las típicas comedias románticas. Para mí sin duda películas que me han marcado por algo son: “El hombre bicentenario”, “La vida es bella” o “Diario de Noa”.

 

Y ésta es la lista de los blogs que he elegido para otorgarles el premio.

 

  

  Y con esto me despido de todos, espero que os haga igual de felíz el premio que me lo ha hecho a mí.

  Y de nuevo un millón de gracias Mercé !!! por premiarme, un besazo enorme 🙂

10 pensamientos en “Premio “Best Blog”

  1. Mil gracias por acordarte de mi y de mi blog !!!
    Es un orgullo para mí. Me lo llevo a face, Es que en el blog no tengo cadenas de este tipo !!!
    Un beso y de nuevo mil gracias !!!
    Ha sido un placer conocerte un poco más !!!

    • El placer a sido mio, y enhorabuena por tu trabajo, eso ahi que reconocerlo y yo lo he hecho, asi que disfrutalo 😀
      y para mi tambien ha sido un placer, un beso Rocío.

Responder

