Galletas de Bob Esponja y Pepa Pig

post cumple rocio 1

post cumple rocio 2

    

     Felicidades Rocío !!! Aunque hoy no es tu cumpleaños, no he podido felicitarte por aquí hasta que no has echo entrega de los regalitos que llevabas hoy para tus compañeros de clase, no me gusta enseñarle a los demás las cosas antes de que lo haga la persona que lo entrega, así que ese ha sido el motivo de no subir antes estas preciosidades de galletas que Rocío ha repartido, y no era precisamente por falta de ganas !!! Estaba deseando compartir con vosotros el resultado final, que para mi gusto quedaron preciosas.

     Sé de buena tinta que han gustado mucho y que mi trabajo ha agradado tanto a niños/as como a madres, así que me siento el doble de satisfecha. Y según su madre me decía, Rocío le dijo: “La seño Rocío es una artista” … me la como!!!, que arte tiene con tan solo 4 añitos. No sabes lo felíz que me siento de que a ella le hayan gustado, eso para mí era lo primordial.

    Y por último y no me enrollo más, a Rocío (madre), gracías por confiar en mi !!! y por ponerte en mis manos para confeccionar este trabajito, para ese día tan importante, como es, el día del cumpleaños de vuestra hija.

post cumple rocio 3

     Esta última foto es para aquellas personas que no saben quien son los personajes de mis galletas, que sé …  que habrá quien no los conozca 🙂

pepa y bob

 

 

5 pensamientos en “Galletas de Bob Esponja y Pepa Pig

  1. Pingback: Comunión de Ana Belén | Delicias con encanto

Responder

