Galletas San Valentín (mini corazones)

post mini sanvalentin 2

    

     Felíz San Valentín !!!

    Estas mini galletitas con forma de corazón, han ido a parar a casa de mi amiga Ana, para sorprender a su pareja en este día tan especial.

    Me pidió que le hiciera algo para este día y esto fue lo que le preparé. Ella ya había probado mis galletas, porque siempre que hago reparto entre mis amigos/as y mis familiares,  así que ella sabía ya como estaban, espero que a él también les hayan gustado tanto el detalle, como el sabor.

post mini sanvalentin

Responder

