Árbol de chuches

post arbol chuches 2

 

    Felicidades Daniela !!!

    Hace 4 años, mi mejor amiga Ana Belén, dio un día como hoy a luz , a su preciosa y encantadora hija, no es porque seamos amigas, pero es una niña super especial para mí, es encantadora, muy alegre, divertida y muy bichillo …

   Desde que era casi un bebé ha estado muy cerca de mí y es por eso y por muchísimas más razones, por las que quiero con locura a esa niña.

   Era por eso que quería hacerle algo muy especial y diferente a lo que tenemos visto, para que celebrara en compañía de todos sus amigos/as en el cole este día. Y creo que lo he conseguido !!!

   Espero que os guste mi última creación, aunque yo ya me doy por satisfecha sabiendo que a la protagonista en cuestion, a su madre y a todos los que las rodean les ha gustado la tarta de chuches que le he preparado con todo mi cariño.

   Un besazo Daniela y felíz cumpleaños !!!

 

post arbol chuches 1

post arbol chuches 3

 

 

4 pensamientos en “Árbol de chuches

  1. Pues si ya tiene cuatro años Daniela, y como no, tu sabes bien como es, la has descrito perfectamente. Y asi es, desde que era un bebe ha estado cerquita tuya y se que la quieres muchisimo al igual que nosotras te queremos a ti. Por eso sabia que tu le harias algo especial para su cumple, y lo has conseguido ha disfrutado compartiendo las chuches con sus amigos, seño y monitoras de comedor, asi que date por satisfecha porque nos ha hecho muy FELICES. GRACIAS BESOS TU AMIGA ANA BELEN

    • Graciasss por tus palabras, me has puesto tonta… Y siii como bien has dicho desde pequeña la he tenido muy cerca, y tú sabés bien lo muchísimo que la quiero… A ella a ti y por supuesto a tu otra gran hija Ana Belén… Sois parte de mi vida. Y es por ello que desde un principio quise hacerle algo especial a expensas de que ni tú misma sabías de que se trataba… pero confiaste en mí una vez más y me alegro de que así fuera y de que os haya gustado tanto. Me hacéis muy féliz sabiendo que he acertado en mi tarta sorpresa. OS QUIERO MUCHÍSIMO, Rocío.

Responder

