Mi primera tarta con fondant

post tarta fondant

 

    Mi primera tarta con fondant !!!

    No la he echo hoy, la hice la semana pasada en un curso que estuve, y allí aprendí a el montaje, decoración y muchos trucos más !!! Estoy deseando de poder hacer otra porque tengo monoooo …  todo está echo por mí hasta el oso jijiji y encima es comestible, aunque es lo único que ha quedado de la tarta, porque me dio penita comermelo.

  Espero que os guste y que pronto pueda enseñaros más cositas bonitas como esta, Besitos !!!

 

post tarta fondant 1

 

post tarta fondant 2

 

 

10 pensamientos en “Mi primera tarta con fondant

    • Cris estoy totalmente de acuerdo contigo, esto es puro vicio desde que empiezas hasta no se … pq no le veo el fin, y es cierto quiero tenerlo todoooooo y hacer miles de cosas jajaja lo peor es que me las tendría que comer yo o mi gente y me van a quitar las cosas de enmedio jajaja. Gracias por tus palabras y por haberte tomado la molestia de escribir en mi blog !! un Besazo

    • totalmente esto es vicioso a más no poder, además que siempre estoy rondando en mi cabecita que podría hacer, y si no lo hago es porque mi familia me va a tirar mis cosas a la cabeza cualquier día, porque le llevo y le llevo y más que le llevaría jajaja Graciassss !!! y besitossss

    • Gracias Manuel !!! en serio valoro mucho que la gente no solo vea lo que hago, sino que además se tome su tiempo en escribirme 🙂

  1. Te ha quedado muy bien la tarta, muy muy dulce 🙂 ¡Enhorabuena!
    Y si quieres pásate por nuestro blog, acabamos de inaugurar una tienda online con los artículos de repostería, a lo mejor te interesa 🙂 Además, estamos de sorteo.
    En el blog tienes toda la información 🙂
    bss

Responder

