Galletas de guitarra

post guitarras 1

post guitarras

post guitarras 2

 

       Felicidades !!!  Leo y Hugo, cumplen hoy 3 añitos, y lo han celebrado en compañía de sus compañer@s de clase, después de la tarta repartieron estas galletas con forma de guitarra para cada uno de ellos, y es que tiene su explicación … en su familia la música está muy presente, sus padres y su tío se dedican a ello  impartiendo clases y además tocan diferentes instrumentos,  así que ellos se han criado entre artistas, y no podía faltar este toque musical en este día y ha sido un regalo muy apropiado el que han repartido hoy sus dos hijos.

    Como siempre digo y no es mentira … lo más satisfactorio es saber que han sido del agrado de ellos y sé de buena tinta que ha sido así.

    Feliz cumpleaños peques !!!

 

 

6 pensamientos en “Galletas de guitarra

    • Gracias Sabrina, me alegro que os hayan gustado tanto de forma como de sabor … es la mejor recompensa a todo el trabajo 🙂

    • GRACIASSSSS !!!!! no sabes la ilusióm que me ha echo madre miaaa estoy como una niña pequeña no me lo creo, mil graciassss por pensar y acordarte de mi y de mi blog, un besazooo Lorena !!!

    • Graciasss y siii estas galletas se las hice con esa forma por lo mismo, ellos son maestros de música y por eso me decanté por las guitarras, porque sabía que les haría mucha ilusión como se que les ha echo 😀

Responder

