Galletas “brush embroidery”

post pincel

post 2

post pincel 1

 

Hoy he querido probar esta técnica que tenía muchas ganas desde hace ya bastante tiempo, se llama “brush embroidery”, para ser las primeras creo que no han quedado muy mal del todo. La verdad es que quedan la mar de elegantes y finas.

 

 

4 pensamientos en “Galletas “brush embroidery”

  1. hola guapa soy aprendiza total y me encanta esta tecnica , primero cubres la galleta con fondant y la tecnica con royal icing?? royal sobre fondant se puede no?? , me queda muchiiiisimo por aprender un saludo

    • Hola Isa!!! No creas q yo también soy nueva en esto y me queda mucho x aprender.
      Bueno pues te explico yo lo e echo sobre fondant, pero se puede hacer sobre Glasa ya seca y dura, yo como no tenía tiempo la hice así. Y luego los.dibujos se hacen con Glasa de contorno le das la forma que quieras y luego esparces cuidadosamente con un pincel. Es muy fácil y queda súper fino y bonito el acabado, así q anímate y me ctas. Un besito!!!

  2. que hermosas que te quedaron! me encantaron! voy a ver si pruebo la técnica, en una torta debe quedar buena también no?
    Saludos desde Uruguay!

    • Claro Muriel, en una tarta se hace igual y si te digo creo que quedaría más espectacular que en la galleta, prueba ha hacerlas y me tienes que enseñar como te queda el resultado, y gracias x escribirme. Un saludo y besitos!!!!

Responder

