Tarta camisa con corbata

post tarta corbata

post tarta corbata 1

 

     Hoy os presento a tod@s la tarta que le he echo a mi abuelo Facio, era su cumpleaños 90 nada más y nada menos … yo desde luego firmo donde haya que firmar para llegar a su edad tan bien como él está … le queríamos comprar un regalo y que mejor regalo que este echo y elaborado 100% por su nieta. Desde luego le puse todo el empeño y el cariño que siempre le pongo a todo lo que hago, pero en esta ocasión más !!!

    No se lo esperaba, ni la tarta, ni que la familia le tuviera una merienda sorpresa jajaja, así que alucinó cuando nos vió llegar a todos a su casa y más cuando vió la tarta con forma de camisa que le teníamos preparada para el evento.

 

post tarta corbata 2

 

     La carita de felicidad era evidente, aquí está él posando con su camisa … ainsss me encanta ver esas caras cuando entrego lo que hago, pero he de decir que esta entrega era muy muy especial … para mi abuelo, creo que sobran las palabras.

    Para el bizcocho he echo la receta de mi amiga Ana, bloguera de Sweet Manía y tengo que decir que estaba riquísimo, y lo rellené de ganaché de chocolate mmm chocolate … que rico que estaba, aquí os dejo una foto para que veáis el corte.

 

post tarta corbata 4

 

     Estaba tan buena que solo ha quedado un trozito pequeñito y eso que a todos le daba pena darle el corte para empezar a servirnos … “Da pena comersela”, “Ainss da lástima cortarla”, así que tuve que hacerlo yo … y menos mal porque sino no se atreve nadie.

    Espero que os guste, es la primera tarta que hago yo solita, puesto que la otra que tengo fue realizada en un curso así que me siento super satisfecha con el resultado y con la entrega.

 Felicidades Abuelo !!!! Te queremos

 

 

10 pensamientos en “Tarta camisa con corbata

    • Muchas gracias Beatriz por tus palabras !!! La verdad es que sí tenemos que cuidarlo mucho y mimarlo, porque no hay nada mejor que los abuelos :D, Un besazo !!!

  1. ¿La primera tarta que haces sola? ¡Está genial! Aunque tu abuelo más, lo siento pero le quita protagonismo jeje. Y además parece muy rica 🙂 Besos.

    • Siiii es mi primera tarta solita, la otra que tengo en el blog la hice en un curso y bueno el bizcocho y el relleno me lo dieron echo, alli aprendi solo tecnicas, asi q ya iba siendo hora. Y estoy de acuerdo contigo mi abuelo está mejor que la tarta jejeje para la edad que tiene se conserva muy bien. Gracias por tus palabras y me alegro mucho que te haya gustado, Muchos besos !!!!

  2. Menuda pedazo de tarta!! Enhorabuena a ti por la tarta, nadie diría que es tu primera tarta, está genial! Y enhorabuena a tu abuelo!
    Besos
    Elsa

    • Muchas Gracias Elsa !!! y siii juraito jeje que es mi primera tarta, y a mi abuelo le encanto, gracias por tus palabras, un besazo enorme Elsa !!!

    • Siiii la verdad es que siii le encanto y yo contentisima de verlo a él como estaba y como se quedó, buenoo y la tarta q era mi primera tartita de fondant :D, Gracias y besitooos !!!

Responder

