Galletas primaverales

post primavera 3

       Llegó la primavera a mi casa !!!

       Esta vez me decidí por hacer estas simpáticas galletas que desde hace tiempo quería hacer y las cuales he compartido con mis amigas, esta vez han probado todas ellas, mis galletitas jijijiji. Espero que os hayan gustado tanto como me gustaron a mí. Un besazo para cada una de vosotras !!!

post primavera 1

post primavera 2

post primavera

 

 

9 pensamientos en “Galletas primaverales

    • La verdad Mercé que estaban muy buenas a mi es que la mezcla de fondant con la galleta me encanta!!! Y me alegro mucho que te hayan gustado, un besazo!!!!

    • Siiii la verdad es que son la mar de simpáticas. Me dió una penita hincarle el diente jejeje pero estaban de ricas!!!! Graciassss Toñi.

  1. Preciosas …. ya sabes mi debilidad por las mariquitas, así que has acertado…. lo siento, pero no puedo deciros si están buenas o no…porque me da una pena tremenda comérmelas… jeje

    • Ainsss Sonia… Te las vas a perder pero bueno tiene su parte positiva la guardas de recuerdo para siempre!!!! Jejeje y siii son propias para ti… Conozco de buena tinta tu debilidad x las mariquitas. Un besazo!!!!

  2. Pingback: Comunión de Ana Belén | Delicias con encanto

Responder

