Galletas de caramelos

post caramelos 3

post caramelos

post caramelos 1

 

       Caramelos, caramelos, caramelos … quiero caramelos !!! la la la la … jajaja. Hoy hago mi entrada cantando esa vieja canción y de paso os presento mis últimas galletas, estas se han ido directamente para Sevilla espero que las haya disfrutado y que se las coman todas y como no tienen envoltorio se aprovecha todo todo.

       Espero que os hayan gustado, Besitos !!!

 

post caramelos 2

 

 

 

6 pensamientos en “Galletas de caramelos

    • Gracias Micaela !!! me alegra que te gusten mis caramelitos jejeje, y siii ya e visitado tu pagina y ya me tienes de seguidora en facebook para poder seguirte de cerca, tienes un blog muy bonito, asi q ya sabes tienes una fan mas 😀 Besitossss !!!

    • Gracias Succre, me alegro de que te quedes y de q te hayan gustado. Un placer tenerte por aquí, besitos!!!!

Responder

