Tarta de comunión con biblia y rosario

tarta comunion Pedro

post tarta comunion pedro 2

 

       Hoy os traigo la tarta de comunión que he hecho para Pedro, ha sido todo un reto para mí tanto personal como profesional,  me he sentido super orgullosa de poder hacerle esta tarta para un día tan importante, tanto para él como para su família. Ha sido un honor hacerla y en cuanto a lo profesional tambien me quedo super satisfecha, porque he de decir y es totalmente cierto … que es mi segunda tarta y encima de dos plantas más dificultad todavía para mí, asi que a pesar de mi poca experiencia, Mari su madre puso toda su confianza en mi y creo que mejor o peor … he superado la prueba.

     Espero mejorar con la práctica y con el tiempo, pero ya os digo yo hoy me siento super bien conmigo misma, porque parecerá facil hacer este tipo de cosas, pero he de decir que no lo es y más sin haber hecho antes ninguna otra, lo mio ha sido un estreno a lo grande.

     Ya solo falta por confirmar que esté buena y que les haya gustado a ellos y a vosotr@s.

 

post tarta comunion pedro 1

 

 

 

 

2 pensamientos en “Tarta de comunión con biblia y rosario

    • jajajajaja siii Toñi, es mi segunda tarta y esta con la dificultad de q era de dos pisos, jajaja q risa la diez dice … esa espero que me salga mucho mejor que esta.
      Y siiiii estoy super contenta con mi resultado.
      Un besazo wapisima y gracias!!!

Responder

