Tarta bolso

post tarta cumple mama 1

post tarta cumple mama 2

 

     Cumpleaños felíz, cumpleaños felíz !!!! Siiiii esta tarta era para un cumpleaños y de quién?? Pues hoy le tocaba el turno a mi madre, fue el miércoles exactamente pero hoy ha sido cuando hemos celebrado su fiesta, por cierto fiesta sorpresa para ella evidentemente … ni se lo imaginaba.

    Congregé a toda mi família para darle la sorpresa y os puedo decir que no se lo esperaba y se ha quedado sorprendidisiiima cuando nos vió a todos aparecer en su casa y yo la última en entrar por la puerta y con esta tarta que le he preparado con la mayor ilusión del mundo.

    Me encanta la repostería y todo el proceso que conlleva, pero lo mejor el resultado final y la cara de las personas que lo ven y de la sorprendid@, en este caso mi madre.

   Cada tarta que hago es una hazaña nueva para mí, debido a mi poca experiencia pero en cada una, intento mejorar  la anterior que hice. Esta era de dos plantas y aproveche y las hice de dos sabores, la base era un bizcocho de vainilla y el relleno era nata, por cierto espectácular de buena … y el bolso era un bizcocho de chocolate relleno de mousse de chocolate mmmm riquisisisiiima …. Les ha gustado a todos muchos y lo más importante es que esta tarde ha sido muy especial porque celebrabamos el cumpleaños de mi madre junto a toda nuestra familia, graciasss a tod@s por venir,  sin vosotros no habría sido lo mismo !!!

Felicidades Mamá  te queremos mucho y por cierto los años te sientan estupendamente.

 

post tarta cumple mama 3

post tarta cumple mama 5

 

 

 

2 pensamientos en “Tarta bolso

Responder

