Comunión de Ana Belén

post tarta comunion

post tarta comunion 1

       Hoy Ana Belén ha celebrado en compañía de toda su familia, el día de su comunión, una fecha muy especial para todos pero en especial para ella.  Parece que fue ayer cuando la conocí … no tenía ni 3 añitos cuando entro a la guardería, la recuerdo tal y como es ahora, evidentemente no físicamente porque ha crecido y bastante, pero si como era … una niña muy felíz, muy alegre y llena de vida.  Ahora es más mayor pero aparte de todas esas cualidades, es una niña muy noble, obediente, cariñosííísima y con un corazón enorme …  ah!! y guapísima. Así que tenía que hacerle algo muy especial y poner de mi parte todo ese cariño y amor que le tengo y plasmarlo en las cositas que le he preparado para este día.

      Su madre Ana Belén y mi AMIGA, confió en mí desde el principio, aún sin saber como saldría lo que me pidió para este día, puso en mi toda su confianza, que yo sé que la tiene en mí y bastante y solo espero que todo haya sido de su agrado y haber acertado en todo lo que le he hecho.

     Aqui os dejo fotos de la tarta de comunión, de las galletas que regaló a cada una de las personas que les han acompañado en este día, y la tarta de chucherías, que seguro habrán echo las delícias de pequeños y mayores.

galletas comunion

galletas kitty

Aparte de la hello Kitty y de las niñas de comunión entregó tambien Bob Esponjas y vaquitas.

Y como no podía ser mejor que una tarta de chuches de princesa para otra princesa.

tarta castillo

tarta castillo 3

tarta castillo 2

Y así quedó todo montado y decorado en el lugar donde se celebraba el evento.

post tarta comunion 2

post tarta comunion 3

Espero que este día haya sido super especial para la familía G.C. y que todo haya salido muy muy bien.

Un besazo enorme de mi parte y me encanta que hayáis confiado en mí y haber sido participe en este día tan importante para todos vosotros.

10 pensamientos en “Comunión de Ana Belén

  1. Que bonito todo, la tarta, las chuches,… Y que bonita las palabras que le escribes. Eres grande Rocio!!! Enhorabuena!!! Quien recibiera un regalo asi!

    • Muchiiiisimas gracias Carmen, por todo lo que me dices y siii para mí esa familia es muy especial, así que se merecía eso y más. Un millón de gracias wapisima !!!

    • Gracias Elisa !!! y siii la verdad es que la mesa quedó super bonita y siii es para estarlo, hoy era un día muy especial para ell@s :D, un besazo !!!

    • La verdad que sii Succre, tuvo muy buena acogida y fue del agrado de todo el mundo que la vió, imagina yo … super contenta. El final de todo lo que hacemos es ese que guste y la verdad es que lo conseguí.
      Muchas gracias guapa, un besito!!!

    • Gracias Toñi !!! la verdad es que quería hacer algo diferente y a la vez bonito y me encanto como quedó el castillo de chuches 😀 y bueno la tarta era sencilla pero a la vez elegante para la ocasión. Me alegro muchooo que te guste, mil gracias !!! Besitosss

  2. Tu ya sabes de sobra lo especial que ha sido este dia para nosotros y en especial para mi Ana Belén que le encanto todo y disfruto al maximo el dia en compañia de sus amiguitos y primos que tambien disfrutaron las delicias que preparastes para ellos y claro que confio en ti porque siempre aciertas y es porque lo haces todo con mucho cariño. Un beso y gracias de nuevo

    • Gracias a ti !!! por confiar en mi y sí sé lo bien que salió todo y lo bien que lo pasasteis, fue un día inolvidable para todos vosotr@s y yo “estuve presente”. Y bueno siempre que te he echo algo ha sido sorpresa hasta el día de la entrega y hasta ahora la verdad como te conozco muy bien, he acertado siempre, asi que creo que sobran las palabras … con solo una mirada tú y yo nos entendemos y muchas veces hasta ni eso jejeje así que de nuevo MIL GRACIAS !!! UN BESAZO

Responder

