Tarta Cars (Rayo Mcqueen y Mate)

post cars

       Esta tarta la he echo para el cumpleaños de Miguel que cumplía dos añitos y le encantan Rayo Mcqueen y Mate, en general le encantan los coches pero estos dos, son su debilidad.

post cars 5

     Su madre le tenía preparada una fiesta con la família y sé de buena tinta que la tarta fue un éxito, gustó tanto a grandes como a pequeños y lo mejor es que Juana su madre, que no es muy de dulces, le encantó !!! No sabes como me alegra que me cuenten ese tipo de cosas 🙂

post cars 2

post cars 1

      Esta tarta está inspirada en una que tiene una bloguera “la chica de las tartas”, y fue Juana quién se basó en ella cuando me encargó a mi dicha tarta. 

     La verdad es que a mí me encantó como quedó y me siento super orgullosa del resultado, ya que precisamente era un reto y de los difíciles. Muchas Gracías Juana por confiar en mí y poner en mis manos esta tarta para la fiesta de tu hijo. Un besazo enorme !!!

post cars 3

 

 

 

6 pensamientos en “Tarta Cars (Rayo Mcqueen y Mate)

    • Muchiiisimas gracias !!!! y siii estoy super contenta y orgullosa de esta tartita 😀 Besitosss !!!

Responder

