Galletas de Spiderman

post spiderman

 

      Estas galletas de Spiderman, los ídolos de los más pequeños de la casa y bueno porque no de algunos no tan pequeños, son las que le he echo a Rosario para dar de regalos en un cumpleaños. Espero que les hayan gustado y hayan echo las delícias de los peques.

     Tambien me pidio que hiciera algunas de las galletas que ya he echo anteriormente porque le gustaron mucho, y cuales son??? pues estas ..

post spiderman 2

 

Gracias Rosario y espero que hayan gustado tanto como me gustan a mí!!!

 

 

4 pensamientos en “Galletas de Spiderman

    • Me alegro muchooo Toñi !!! si a tu hija le han encantado seguro que a esos niños tambien, un besazo guapa !!!

    • jejeje son super monas y eso que yo no soy de super heroes pero tengo q reconocer q estan muy cukis jijiji 🙂

Responder

