Tarta Cars y Mate 2

post cars 1

     Esta fue la tarta que tuvo Hugo ayer en la celebración de su cumpleaños. Espero que le gustara tanto a él como al resto de familiares y amig@s que asistieron ayer a dicho evento.

    Él es un fan de Cars y me contaba su madre Belén que le preguntaba “Hugo tú que regalo quieres para tu cumpleaños?” y él le decía “Mamá yo la tarta”. Es una monada con tan solo 3 añitos tenía muy claro lo que quería, así que no podía ser menos, él tendría su tarta y aquí os dejo como quedó.

    Felicidades Hugo !!! y Gracias Belén por confiar en mí para celebrar el cumpleaños de tu hijo (por cierto Hugo ha sido alumno mío, asi que le tengo un cariño especial).  Un Besitoo y espero que os haya gustado !!!

post cars 2

post cars

 

 

6 pensamientos en “Tarta Cars y Mate 2

    • Intento hacerlo siempre lo mejor que puedo y supongo que como todas sacamos lo mejor de nosotras, me alegro mucho q te haya gustado y gracias por tus palabras me animan mucho estos comentarios, un besazo !!!

    • Blex muchas gracias por tus palabras y bueno como habras podido comprobar no llevo mucho tiempo y tampoco tengo mucha experiencia, lo que llevo echo esta publicado en este blog. Eso sii le echo mucha paciencia y le pongo lo mejor de mi en cada cosa que hago y si yo puedo tu tambien podrás hacer algun día esto y muchas cosas mas. Un besazo!!!

Responder

