Tarta Perro

tartaaaa 1

       Hoy es el cumpleaños de mi prima Cristina y lo hemos celebrado en familia, que bien lo hemos pasado !!! Mi madre quería hacerle un regalo muy especial,  y pensó en sorprenderla con una de mis tartas y  cual sería el motivo de dicha tarta … si conoces a mi prima sabes que es una enamorada de los animales en general, pero su debilidad son los perros así que eso lo teníamos clarísimo.

tarta perro 2

    Me puse manos a la obra y se me ocurrió poner a dicho perro, descansando sobre un tronco de un árbol, espero que se aprecie bien en las fotos. Me pareció original y a la vez distinto …      A mi me encantó el resultado final de la tarta y tod@ el que la ha visto, solo ha tenido palabras de admiración hacia ella y halagos hacia mí.  A mi madre que ha sido la que se la ha regalado le ha encantado y bueno a mi prima ya ni te cuento … el perro lo va a guardar de recuerdo !!!    Oleeeee 😀

tarta perro 1

perrooo

Felicidades prima !!! Te deseamos un feliz resto del día y que cumplas muchos más …

tarta perro 4

P.D.: El cumpleaños era de ella y de su hermana Vitoria que tambien cumplió años la semana pasada, pero ese lo podreis ver mañana … continuará …

4 pensamientos en “Tarta Perro

    • Pues imaginate en persona lo parecia aún más,además tu sabes que las cosas en fotos son una cosa y vistas de cerca gustan todavia más, eso me decían quien la veia que el tronco parecía muy realista. Gracias por tus palabras Succre un besazo !!!

Responder

