Tarta Doctora

tarta medico

     Así quedó la tarta de mi prima Victoria, ayer celebramos su cumpleaños junto al de su hermana Cristina y al igual que a ella, este fue el regalo que le hizo mi madre. Toda una tarta para una Doctora “la mejor”.

    No quise que faltaran detalles en este regalo tan especial así que incorporé un fonendoscopio, esparadrapo, tiritas, pastillas (que por cierto volaron de la tarta, los niños se las comían como si fueran caramelos) y abajo en la base le incorporé un electrocardiograma … para mi gusto quedó muy simpática.

tarta medico 6

tarta medicooooo

     Pasamos un día muy bueno en compañía de familiares y amigos celebrando ambos cumpleaños, las tartas desde luego no se la esperaban y fueron un poco el centro de la celebración sobre todo para los más pequeños que no se retiraban de ellas jajaja !!!

Felicidades prima !!! Que cumplás muchos más. Un Besazo enorme !!!

tarta medico 7

P.D. Ella tambien guardó a su Doctora de recuerdo 😀

6 pensamientos en “Tarta Doctora

    • siiii tiene muchas horas de trabajo que eso nadie las ve .. menos mal que las que entienden como tú se dan cuenta de ello simplemente con verla 🙂 graciassss y sii yo tambien estoy muy contenta con el resultado. Un besazo :-*

      • Sí, eso es uno de los peros de estas tartas, que llevan horas y horas de trabajo detrás y no todo el mundo es consciente de eso. A veces parece que piensan que se hacen solas

      • Siii así es … y nosotras sabemos que no es así, pero bueno nos quedaremos con los que si aprecian el trabajo que tiene este tipo de reposteria. Muchas gracias guapa por contestar y apreciar el trabajo que esto tiene, muacksss !!!

  1. Te quedó más que simpática, es una pasada! Llena de detalles! No me extraña que fuese el centro de atención!
    Besos
    Elsa

    • Siiii Elsa, así fue y gracias me alegra un montón que te guste, la verdad que intente ponerle de todo, pero la tarta no me daba para más jejeje, un besazo y gracias por pasarte y por escribirme. Muacksss !!! Rocío.

Responder

