Tarta panaderos

pasteleros

         Hoy os presento esta tarta, que ha sido el regalo que Paqui y sus hermanas,  le han echo a sus padres,  Pepe y Santi para celebrar su 25 aniversario de casados.

         Pepe y Santi se dedican desde siempre, al oficio de la panadería y su hija, me pidió,  si podía llevar algo que tuviera que ver con ello, y yo intenté recrearlo lo mejor que pude con mis manos y así es como quedaron mis dos panaderos.

pasteleros 2

       A que es una monada??? a mi me encantó y aunque siempre diga lo mismo cuando hago una tarta, es que es la verdad, son creaciones mías y que voy a decir de ellas jajaja 😀

      Espero que haya gustado tanto como me ha gustado a mí, y que hayan disfrutado tanto de ella por fuera como por dentro, que al fin y al cabo eso es lo importante.

     Felicidades por vuestro  aniversario y que cumplais muchísimos más !!!! Y gracias a ti Paqui, por confiarme a mí esta tarta para dicha ocasión.  Muchos besos !!!!

4 pensamientos en “Tarta panaderos

    • Siii quedaron la mar de simpáticos, de echo me han dicho que los guardaron de recuerdo porque les daba penita estropearlos 😀

Responder

