Tarta piano de cola

piano

       Os presento la tarta piano de cola, me encanta !!! trabajo me costó hacerla, pero me encantó como quedó.

      Pues esta tarta ha sido un regalo sorpresa para Pepe, un profesor apasionado por la música y por todo lo que a ella rodea.  Encarni y su familia, le tenían preparada una fiesta sorpresa, de la cual, él no sospechaba nada y me encataría haber podido verle la cara que pondría ante tal sorpresa, primero por la fiesta y segundo por la tarta con un piano de cola, como el que él tiene en casa.

piano 3

         Espero que haya sido de su agrado y de que hayan disfrutado tod@s en el día de su cumpleaños.

     Muchas gracias Encarni por confiarme esta tarta para sorprender a tu marido. Para mi ha sido muy especial hacerla  porque ya sabeis lo especiales que sois para mí. Un beso enorme para todos !!!

2 pensamientos en “Tarta piano de cola

  1. Hermosa torta… espero publiques los pasos para hacerla .. un abrazo y felicidades que sigas superándote cada día mas

    • Blex … siento no poder publicar los pasos al menos en esta ocasión, porque no fui haciendo fotos del proceso, fallo por mi parte 😦 pero me has dado una idea y para la próxima hare un paso a paso. Gracias por tus hermosas palabras. Un abrazo !!!!

Responder

