Tarta Barbie mariposa

barbie

      Hoy ha celebrado Paqui su cumpleaños y así quedó la tarta, que ella decidió junto con su madre.

     Quería que la tarta fuera de Barbie mariposa (su muñeca) y que ésta estuviera sentada sobre muchas flores … así que yo tomando esa idea, puse mi cabeza y mis manos a trabajar … y este es el resultado final … Así ha quedado!!!

    La tarta aunque no se ve son dos bizcochos distintos el de la base es de vainilla y dulce de leche, el preferido de Juana, y el de arriba es para los más chocolateros (de chocolate con mousse de chocolate). Haber si  ha sido del gusto de tod@s los que la hayan probado.

    Espero que haya sido una fiesta estupenda y que Paqui haya podido celebrar su cumpleaños en compañia de todos sus familiares y amig@s.

Felicidades Paqui !!! y que cumplas muchos mássssss.

barbie1

barbie2

2 pensamientos en “Tarta Barbie mariposa

  1. Q barbaridad! Deliciosaaaaa!!! T lo digo yo, q la he catado!!! Y bonita, bonita! Paqui lo ha flipado! Gracias!

    • Gracias Ana !!! me encanta recibir comentarios como estos … y viniendo de ti más todavia … me alegro que Paqui lo haya flipado yo le vi la carita cdo se la entregue a tu hermana y ainsss que carilla se le quedó … esos momentos no tienen precio … Gracias de nuevo muackssss!!!

Responder

