Galletas de pirata (niño y niña)

piratas 3

Estos piratas, son los que ha regalado Nacho, para celebrar su cumpleaños junto a todos sus compañer@s de clase.

Laura su madre, me pidió si podrían ser distintos, ya que al ser una clase mixta, fueran piratas chico y chica … ahhh y piratas tambien para sus profesoras !!!

Espero que haya gustado a sus compañer@s … se que a Nacho le gustó, porque cuando las entregué pude ver su reacción … así que con eso me quedo … me encanta ver la cara de las personas cuando les entrego lo que yo elaboro para ell@s, para mí es como si estuviera entregando un regalo. No saben con lo que se van a encontrar, hasta que yo se lo muestro.  Me encanta esa sensación !!!

Felíz cumpleaños Nacho, espero que hayas pasado un día muy especial!!!

piratas 33

2 pensamientos en “Galletas de pirata (niño y niña)

Responder

