Tarta flores rojas

tarta flores rojas

tarta flores rojas 1

Os presento mi última tarta, esta vez la he decorado con una variedad de flores rojas, combinando variedades y tamaños.

Esta es la tarta que Dori, me ha encargado para regalarle a su suegra para celebrar hoy su cumpleaños, ella lo dejó todo en mis manos (como se nota que confía en mi), solo me dijo que la quería con flores … y eso es lo que yo le he puesto, muuuuchas flores.

Espero que le haya gustado el regalo y que haya sido del agrado de todos.

Gracias Dori, por hacerme participe de este evento y por confiar en mí y en mis “delicias”. Un besazo enorme guapa !!!

2 pensamientos en “Tarta flores rojas

  1. Soy Saray la cuñada de Dori y te puedo asegurar que la tarta ha gustado muchísimo, nos daba pena comerla y estaba buenísima, enhorabuena y sigue con tus delicias

    • Muchas graciasssss Saray, me alegro muchísimo de que haya gustado. Y comparto tu opinión sobre eso de q da lástima, pero al fin y al cabo ese es su fín jajaja. Graciassss x tus palabras!!!! Un beso.

Responder

