Tarta “El pequeño reino de Ben y Holly”

ben

ben2

ben1

Esta ha sido la tarta que Jose Luís disfrutó en la celebración de su fiesta de cumpleaños ayer, junto a su maravillosa familia y sus amig@s.

Cumplió 3 años y es un fiel seguidor de “El pequeño reino, de Ben y Holly” así que su madre Ana, como buena conocedora de sus gustos, quería que estos pequeños duendecillos, estuvieran presentes en la fiesta de su hijo.

Yo, he de decir que no sabía de la existencia de estos personajes, pero me ha encantado conocerlos, fue Ana la que me los presentó jajaja cuando me dijo que quería que la tarta fuera de esta temática.

DSCN8618

IMG-20140207-WA0009

Estas dos últimas fotos son cedidas por la familia, para compartir con todos nosotros algún detalle más de la fiesta, como podéis ver la mesa es preciosa y super conseguida, no le falta un detalle,  Me encanta Ana !!!

Y bueno ese corte de tarta mmmmm … el bizcocho era de chocolate y relleno de fresa … y sé, que ha gustado mucho !!!

Gracias Ana, por confiar en mí y por hacerme participe en cierta forma de la fiesta de José Luis. Un besazo para toda la familia !!!

sssssadfefeasg

Responder

