Cakepops blanco & rosa

ckepops rosa

ckpos ross

Hoy ha celebrado su bautizo Pilar, la ahijada de Lourdes. Ella me encargó estos cakepops, para ponerlos en la celebración junto a otras cosas, que ella misma ha preparado. Por lo que me ha dicho han encantado y eso es lo que a mi más me alegra que a la gente les guste por dentro y por fuera.

Espero que hayais pasado un gran día y Gracias de nuevo Lourdes por contar conmigo, eres un amor de persona !!!

Felicidades a Pilar y a sus padres en este día tan importante !!!

Responder

