Cakepops para Belén & Gonzalo

cakepops belen

cakepops gonzalo

Os presento hoy estos cakepops, que estarán presentes en la fiesta de Belén y Gonzalo, que hoy celebran su cumpleaños, junto a familiares y amig@s.

Belén celebra su 7 cumpleaños y Gonzalo su primer añito !!! Son una pareja de hermanos preciosos y encantadores, y que tengo el gusto de compartir muchos momentos  junto a ellos. 

Espero que les haya gustado sobre todo a Belén (hija) porque tenía muchas ganas de que yo le hiciera algo para su fiesta, y han sido varias veces esta semana las que me decía con una sonrisa “¿tú me vas a hacer los cakepops para mi cumple, verdad? ” y es que es para comérsela …

Gracias Belén (madre) por acordárte de mi y espero que los disfruteis en esa estupenda fiesta y enhorabuena por esos niños que tienes !!!

Feliz cumpleaños Belén y Gonzalo !!!

2 pensamientos en “Cakepops para Belén & Gonzalo

Responder

