Cakepops confeti de colores

cakepops

Estos fueron los cakepops que llevé a la fiesta sorpresa de cumpleaños que tuvo lugar este pasado sábado.

La fiesta fue en honor a mi Tío Salvador y a mi primo Salvi, que cumplían años los dos y mi tía organizó, una fiesta sorpresa para ellos, a la que asistimos toda la familia y sus amig@s.

Lo pasamos muy bien y quería compartir con vosotros lo que yo llevé para endulzar a los asistentes.

Felicidades a mi tío y primo !!! y que cumplaís muchosss más.

Responder

