Tarta coche Rayo McQueen

tarta cars 2

Hoy os presento la tarta con la que Miguel, su familia y amig@s han celebrado su 3 cumpleaños. 

Miguel es un fan fan fan de Rayo McQueen y para su tercer cumpleaños tenía muy clarito que quería que su tarta fuera del coche protagonista de Cars. Ya tuve el honor de hacerle la tarta para su 2 cumpleaños de Cars tambien jajaja por eso dije que era muuuuy fan.

tarta cars 1

tarta cars

Es la primera tarta que hago de este estilo y me refiero con ello a que modelar siempre modelo en todas mis creaciones pero a este nivel no … hacer el coche en 3D era un reto para mi … reto que me puso su madre Juana (a petición de Miguel) y bueno creo que el reto está conseguido. Me encantan los retos que me pone la familia García Sanchez y esto tambien va por ti …  Ana jajaja

Estas fotos que pongo a continuación son las que Juana me ha enviado de parte de la celebración, chulísima por cierto esa mesa a la que no le falta ningún detalle, me encantaaaa !!!

tarta cars 4

Y esta del corte de la tarta … que pinta !!!

IMG-20140504-WA0011

Felicidades Miguel y te deseo que lo hayas pasado muy bien en tu fiesta, con tus amigos y familiares !!!

Y a Juana y Fali, gracias de nuevo otro año más o mejor dicho otro cumpleaños más de vuestros hijos, por contar conmigo y por confiar en mi, un besazo muy grande para todos !!!

Un pensamiento en “Tarta coche Rayo McQueen

  1. Que pasada!!Seguro que a los niños les encantó!!Eres una artista!!! 😉 Sigo mirando por aqui!!Mientras….no se si te lo habia dicho pero estamos de sorteo en mi blog!!Asi que si te apetece ya sabes!!Pasate a ver si te animas!! Un besazoo

Responder

