Premio al mejor blog amigo

Me han concedido un nuevo premio!!!!

Premio copia

Para mi es todo un orgullo cuando recibo este tipo de premios porque aparte de que me hacen muy feliz, hace que me de cuenta del valor que tienen las cosas que yo hago y que la gente aprecie mi trabajo.

Es el cuarto premio que recibo, pero para mí es como si fuera el primero, lo recibo con la misma ilusión SIEMPRE.

Esta vez viene de la mano de mi amiga Ana y de su fantastico blog Sweet Manía.

El premio consiste en contestar a una pregunta: ¿Qué es para ti la amistad? Y nombrar a 10 blogs que merezcan el premio.
Así que allá voy!!!
¿Que es para mí la amistad?
La palabra amig@ es muy importante para mí, porque no todo el mundo puede catalogarse a lo largo de esta vida con dicha palabra, para mi un amig@  es sinónimo de amor, de confianza, honradez, complicidad, saber aceptar los defectos y cualidades de la otra persona, saber escuchar, encontrar soluciones en caso de dificultades, saber a quién confiar ciertas cosas de nuestras vidas, es poder compartir las alegrías, las penas, las lágrimas, los pequeños finales de felicidades, las dudas con esa persona que realmente es tu AMIG@.
Y a los 10 blogs a los que quiero tambien regalarles este premio son:

Es indispensable que cuando se utilice la imagen del premio, la enlacemos con el siguiente link:

http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

Espero que os haga la misma ilusión que a mí me ha echo recibirlo, mil gracias a Ana por entregarmelo un besazo enorme!!!

 

4 pensamientos en “Premio al mejor blog amigo

  1. Lo primero felicitarte por el premio!! te lo mereces por todas las cosas tan bonitas que haces!! y lo segundo, mil gracias por pensar en mi blog para el premio!!
    Un beso
    Gema

    • Muchas gracias Gema por tus palabras y claro que me acordé de ti !!! Tu tambien te mereces ese premio porque haces cosas preciosas, me alegro que te haya gustado.
      Un beso, Rocío.

    • Me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimoooo de que te haya gustado, este premio es para quien se lo merece y tu eras una de ellas !!! Un besazo guapisima !!!

Responder

