Comunión de Juan Carlos

cakepops

niños

Hoy quiero darle las felicidades a Juan Carlos, porque ayer celebró su primera comunión y esta fueron algunas de las cosas que su tía María José me encargó, para decorar la mesa dulce que le iba a preparar para la celebración de dicho evento.

Espero que le gustaran e hicieran las delícias de todos los asistentes a dicha fiesta, y que a Juan Carlos y a sus padres les gustaran tanto las cosas que yo hice, como la mesa tan bonita que le preparó su tía.

A continuación os muestro una foto que me mandó María José de como le quedó la mesa, para mi gusto esta preciosa y no le falta un detalle, seguro que fué todo un éxito!!!

mesa

Muchas gracias María José por contar conmigo y confiar en mi trabajo para este día tan especial !!!

Y Felicidades a Juan Carlos y a su familia por ese día tan especial, que seguro que salió todo muy bien, un beso para todos !!!

3 pensamientos en “Comunión de Juan Carlos

    • muchisimas gracias Ligia, la verdad es que dicen comemeeeeee comemeeee jajaja, yo será que como todos los que se me estrellan me los como … doy fe de que están buenisimos 🙂

  1. Gracias Ligia jajaja … la verdad es que esos cakepops estan diciendo … comemeeeee jajaja yo los caté como todo lo que hago y estaban buenisimos !!! un besito wapi 🙂

Responder

