Cumpleaños de Elena

sofia

Ayer Elena, cumplió 3 añitos y hoy lo ha celebrado con sus compañer@s de la guardería, con esta tarta que le ha regalado su abuela Mª Carmen, a Elena le encantan las princesas como a casi todas las niñas y en particular la princesa Sofía, y aunque esta, no es exactamente como la original, teníais que haberle visto la cara cuando vió la tarta esta mañana … se quedó sorprendida, porque esta tarta era para ella !!!

sofia1

Ella y todos sus compañer@s de clase han disfrutado mucho y puedo corroborar que les ha encantado la tarta por fuera y lo más importante … por dentro, algunos han repetido con otro trozo jajaja es que los que somos golosos … lo somos desde que somos pequeños … La tarta era de chocolate con relleno de trufa … así que no digo más … ñam ñam ñam …

Como regalito para cada uno de sus compañer@s,  su madre Elena, me encargó unas galletas de mariposas, las cuales yo hice de dos colores rosa y azul y este es el obsequio que cada un@ se ha llevado para su casa.

mariposas

Esta mañana ha sido en la guardería, pero a estas horas la fiesta continúa junto al resto de la família y demás amig@s, seguro que se lo están pasando genial !!!

Quería darle las gracias tanto a su abuela Mª Carmen, como a su madre Elena, por hacerme participe en este día tan especial para ell@s  y por confiar en mí y en mi trabajo. Y a Elena desearle un feliz cumpleaños y que lo haya pasado muy estupendamente en el día de hoy !!!!

Un besazo enorme para las tres !!!

Anuncios

2 pensamientos en “Cumpleaños de Elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s