Tarta Toy Story

toy story

Felicidades Pepe !!!

Ayer Pepe, cumplió 3 añitos, es todo un hombrecito ya … y hoy junto a su familia y amig@s han celebrado su fiesta de cumpleaños.

Marta su encantadora madre, me encargó que la tarta fuera de Toy Story, porque a él le encanta, es más hoy al recogerla me decía que le repite mucho, una frase del Sr. Potato que dice en la pelicula … así que creo que he acertado poniéndoselo en la tarta.

toy 2

toy 1

Espero que le haya gustado tanto a él como a todos los asistentes a la fiesta !!!

Quería agradecerle a Marta, la confianza que tiene en mí y que me haya encargado dicha tarta para celebrar el tercer cumpleaños de su hijo,  tambien decir que es una seguidora fiel de mis trabajos, muchas gracias guapísima!!!

Ya solo me queda esperar que os haya gustado, no solo por fuera sino tambien por dentro … Vainilla con dulce de leche !!!

Que disfruteis mucho del día familia, un besazo enorme para todos !!!

Responder

