The Versatil Bloguer Award

the-versitle-blogger-award

Antes de nada quiero agradecer este nuevo premio a Ligia, por acordarse de mí y concedermelo !!!

Todos los premios los recibo con muchísima ilusión, porque quiere decir que alguien se fija en mí y en mi trabajo para concederme dicho galardón.

Os invito a que visiteis su blog, porque realmente es muy bueno y tiene unas recetas que os haran deleitaros con sus manjares, se llama: Los dulces de Ligia, os sorprenderá !!!

Como es habitual, estas nominaciones implican una serie de requisitos como agradecer al blog/blogger que te nominó –hecho-, incluir un link a su blog –hecho-, nominar a otros 15 blogs y contar 7 cosas acerca de uno mismo.

Así que vamos con ello

Mis nominados son:

Y ahora toca 7 cosas sobre mi …

  1. Mi nombre es Rocío y soy bokerona de los pies a la cabeza … bokerona: dicese de persona nacida en Málaga y orgullosa hasta la médula del lugar donde la vió nacer y crecer.
  2. Por muy raro que pueda parecer no me gusta cocinar … pero me encanta comer jajaja, eso sí la repostería me encanta y a eso si que le meto mano sea la hora que sea.
  3. Soy maestra de infantil y ejerzo desde hace ya 14 años así que de niñ@s yo creo que entiendo un rato …
  4. Otra de mis pasiones es la fotografía, me encanta echar fotos a todas horas, me falta una reflex y el día que llegue que tiemblen los de mi alrededor porque no voy a parar de hacer clic … clic 😛
  5. Me encantaría viajar a Nueva York, es una ciudad que para mí tiene cierto encanto y todo lo que puedo lo veo y leo, sueño con ir desde hace muchos años …
  6. No me gusta mucho leer, pero si he de reconocer que si un libro me gusta … me lo leo en 24 horas jajaja o no leo o me lo leo todo de golpe.
  7. Os contaré un secreto … me pongo de muy mala leche cuando estoy haciendo un modelado y no me sale, me enfando conmigo misma y con quien tenga a mi lado … luego me termina saliendo lo que quiero hacer, pero en ese intermedio uffff mejor ni me hables, porque como no me salga, preciosamente no te voy a echar una sonrisa jijijiji

Para finalizar os dejo el link donde encontrareis la información sobre este premio…

The Versatile Blogger Award.

http://versatilebloggeraward.wordpress.com/vba-rules/

4 pensamientos en “The Versatil Bloguer Award

    • MUCHAS GRACIAS!!! por lo q me dices y de verdad me alegro mucho q te guste lo que yo hago, un besazo wapisima!!!! :-*

  1. Muchisimas gracias !!! Encantadisimo te hayas acordado de mi blog a la hora de conceder un premio ….. felicitarte por tu blog y por las mesas dulces tan bonitas que haces 🙂
    Cualquier cosa en la que te pueda ayudar ya sabes donde encontrarme.
    Besos
    Miguel
    Tienda&Blog La Repostería de Miguel

    • De nada Miguel, me alegro q te gustara y gracias por lo q me dices.
      Y por supuesto ese premio te lo merecías tu tb, 🙂 un saludo!!!!

Responder

