Taller de galletas, para la comunión de Adriana

Hoy ha sido la comunión de Adriana y su madre Susana me propuso que para la celebración hiciera con los niñ@s que asistirían a la fiesta, un taller donde cada un@ elaborara alguna de mis delícias, y me pareció genial esa idea, ha sido la primera vez que realizo un taller con tantos niñ@s,  pero lo han pasado genial tanto ellos como sus padres que han colaborado y ayudado allí, en la realización de este. A mi me ha encantado la experiencia, he disfrutado mucho viendo lo bien que se lo han pasado elaborando las galletas que yo tenía preparadas para hoy.

Le dí muchísimas vueltas  para ver que podrían hacer, porque eran 30 niñ@s y de diferentes edades, debía ser algo divertido y no excesivamente complicado y creo que acerté con lo que decidí hacer,  para que ellos las realizaran.

Estas son las dos galletas que cada niñ@ tenía que elaborar en el taller.

mias

Como veis tienen dificultad pero no es muy elevada, y os puedo decir que las echo muy bien y lo mejor de todo es que han disfrutado muchísimo haciéndolas y yo he disfrutado ayudándoles y participando para que les salieran a tod@s.

DSC_4186

DSC_4192

DSC_4189

DSC_4194

DSC_4196

DSC_4198

DSC_4202

En estas imágenes se aprecia lo bien que han estado trabajando durante la duración de dicho taller, y los niñ@s a pesar de que había muchos se han portado estupendamente.

A continuación quiero contar una anécdota que me ha echo toda la gracia. Estaban modelando la cara del perrito y una niña me dijo “Lo mío no parece una cara de un perrito, esto se parece a un cerdito” (todavia no le habia puesto los detalles negros) y le dije yo “¿A que mi galleta no parece un cerdito?” y respondió ella “noooo” y entonces le contesté yo “Pues cuando terminemos, verás como la tuya sera un perrito y no un cerdito, igual que es la mía” … y saltó una niña con toda su gracia y desparpajo … “Pero la tuya esta preciosa, porque es que tú tienes mucho arte ” jajajajaja y entonces yo es que me tuve que reír al igual que unas madres que había allí cerca nuestra al escuchar el comentario con ese arte y ese salero con el que lo dijo aquella niña”. Me encanta trabajar con niñ@s 🙂

Y ahora para finalizar, quería dar primero la enhorabuena a los padres y a la familia de Adriana, porque hoy han celebrado la comunión de su hija y lo segundo, darle las gracias por haber confiado en mí para plantearme y ofrecerme el que haya elaborado este taller de galletas para que sus hijos, los amig@s y prim@s, hayan confeccionado estas dos simpáticas galletas.

Muchas Felicidades Adriana!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s