Comunión de Miguel

Hoy ha recibido Miguel su primera comunión y seguro que ha sido un día muy especial para él y para toda su familia.

Su madre Raquel, quiso contar conmigo para que le hiciera las cosas para la mesa dulce que llevaría en el lugar donde se celebraría la fiesta. Y aquí os enseño lo que yo le he preparado.

palomm

cupc

cakep

tarta

Como veis lleva galletas, cupcakes, cakepops y no podía faltar la tarta.

Los motivos son de comunión y en esos colores en concreto a juego con los que llevaba en la decoración. A Raquel le gustaron justo esas galletas y yo las personalicé para Miguel y a raíz de ahí  lo hice todo vinculado a una misma temática (Comunión-niño-palomas) para que quedara todo en acorde y armonía.

Espero que a él, le haya gustado lo que su madre le tenía organizado y que haya disfrutado al máximo de su día.

Muchas felicidades Miguel !!!

2 pensamientos en “Comunión de Miguel

    • Graciassss y cuando me dices esto deduzco que has tenido la oportunidad de probarlo jijiji, me alegro mucho de que te guste y gracias x tu comentario.

Responder

