Sobre mi

      Me llamo Rocío y soy natural de Málaga. Siempre me ha gustado este mundillo y desde hace un tiempo he investigado, mirado y porque no aprendido un poco de este amplio mundo de la repostería, pero ha sido ahora cuando me he decidido a ponerlo en práctica por mi misma, para ello me he formado y me estoy formando haciendo cursos que por supuesto ayudan muchísimo, aprendo día a día y así me perfecciono en mis trabajos.

      Precisamente mi profesión no es la de repostera, pero he descubierto que me encanta este mundo en el que día a día me voy adentrando cada vez más. En un futuro no lo descarto pero de momento esto es pura aficción y lo que podréis ver en él, será por dedicación y no por obligación, espero que os guste.

Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier sugerencia, consulta, etc … mi email es deliciasconencanto@hotmail.com o a través de mi página de Facebook dejándome un mensaje privado, http://www.facebook.com/pages/Delicias-con-encanto/114806022026891   😀 os responderé lo más rápido posible,  Gracias por visitar mi blog !!!

10 pensamientos en “Sobre mi

  1. Hola, Rocío. Yo también soy nueva en este nuevo y apasionante mundo. Aún estoy “puliendo” algunos aspectos antes de lanzarme con el blog, con el que mi única pretensión será la de disfrutar, y mucho, aún más del maravilloso invento que es la repostería. Imagino que no te falta el ánimo, pero aún así, ¡¡ánimo y felicidades!!

    • Hola Eva, gracias por escribirme y si yo como has podido ver estoy empezando, lo hago por hobbie hace mucho que tenia ganas de hacer algo relacionado con esto y me lanzé, asi que te aconsejo lo mismo siempre ahi un principio asi que animate !!! y muchas gracias por tus palabras, un besote 😀

    • oleeeee !!! y siii las probareis en breve, en cuanto lo tenga listo te informo de cuando las pongo en marcha y espero que os gusten, aqui han encantado, ya me contareis 😀 muackssss !!!

    • Muchas gracias !!! y siii espero tener suerte me va a hacer falta :D, por cierto gracias de nuevo por tus palabras :*

  2. Flipando me quedo contigo chica……….23934 visitas en tu blog, sabia que eras buena, pero a este nivel nunca lo pensé. Con estos datos y sabiendo lo bien que trabajas, lo único que se me ocurre decir, es que sigas trabajando y disfrutando de este trabajo como lo has hecho hasta ahora. Darte mi mas sincera enhorabuena por el camino recorrido hasta ahora, y prestarte mi apoyo en el camino que te queda por recorrer.

    Mucha suerte!!! el talento ya lo tienes!!!

    • Muchisimas Gracias !!!! La verdad es que desde mis principios mis trabajos han tenido mucha aceptación y la prueba de ello es la prueba de todo lo que puedes ver aquí, y de la gente que me sigue tanto por el blog como por Facebook, es increible el apoyo de la gente, cada visita, cada comentario, cada reconocimiento para mi ya es un premio y lo mejor es que estoy haciendo lo que más me gusta que es crear dulces personalizados y se gratifica con la cara de las personas cuando los reciben.

      Gracias de nuevo por lo que me dices y un besazo enorme, tú tambien tienes mi apoyo para lo que necesites !!! Rocío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s